Tabiques y Ladrillos Modernos S.A. de C.V.

222 240 65 88

222 240 68 42

direccioncomercial@talamsa.com.mx

Talamsa - Fábrica de materiales de barro para la construcción

Contáctanos

Quiero ser distribuidor de materiales de barro para construcción

Quiero Ser Distribuidor TALAMSA

Si te dedicas a la comercialización de materiales para la construcción o te gustaría iniciar un negocio de este giro, ponemos a tu disposición nuestros productos de barro de alta calidad que incrementarán tus ventas.

Con gusto te hacemos llegar nuestra propuesta comercial y te platicamos nuestro plan de trabajo. Por favor compártenos la siguiente información y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Material para Desarrollo Inmobiliario - TALAMSA

Soy Desarrollador Inmobiliario y estoy interesado en sus productos

Tenemos proyectos especiales con Desarrolladoras Inmobiliarias que requieren material de la mejor calidad en alto volumen y con entregas programadas.

Con gusto te hacemos llegar nuestra propuesta comercial y te platicamos nuestro plan de trabajo, por favor compártenos la siguiente información y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Quiero Construir o Remodelar Mi Casa

Estoy construyendo o remodelando mi casa, oficina o comercio y quiero una cotización.

Si vas a construir o remodelar tu casa, tenemos el producto ideal para cualquier objetivo: ampliaciones, divisiones, decoraciones, etc.

Cuéntanos tu proyecto y te enviaremos una propuesta a tu medida, por favor compártenos la siguiente información y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Ubicación

Talamsa

Comextesa